La Alcaldía tiene su fábrica de señales viales

dosinterior

El monto de la inversión es USD 77.697

El jueves 14 de abril del 2016, el Alcalde de Mejía, Ramiro Barros, entregó a la comunidad la fábrica municipal de señales viales. El objetivo de este nuevo proyecto es mejorar la señalización vial de las calles y vías de todo el cantón, para así aumentar la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.
Actualmente, el número de señales viales en Mejía es insuficiente y deficiente lo cual ha ocasionado muchos accidentes. Por ello, esta Alcaldía le apostó a la vida y decidió montar una fábrica municipal para dotar de señalización.
La producción de esta fábrica permitirá también dotar de señalización turística e informativa, mejorando así la señalización de Machachi y de las parroquias para una adecuada ubicación y movilidad, tanto de la población local cuanto de visitantes y turistas.

Los Datos:

• El costo de producción de las señales tiene un ahorro aproximado del 30%, frente al del mercado.
• La fábrica municipal cumple con todas las especificaciones técnicas y normas INEC en cuanto se refiere a retroreflectividad.
• Se ofertará este servicio, a menor costo, a otros GAD municipales y mancomunidades.