Entregamos adoquines de la fábrica municipal

unointerna

La Alcaldía de Mejía entregó 21.350 adoquines para el barrio San José I, de la parroquia de Cutuglagua. Los moradores de este sector se mostraron agradecidos y mediante minga realizaron la carga y descarga de los adoquines que servirán para el adoquinado de la calle C.

Los otros barrios que ya recibieron los adoquines son: Cooperativa de Vivienda Tesalia, de Machachi: 8.100 adoquines. El Tambo III, de Cutuglagua: 28.000 adoquines. Los Andes, de Machachi: 10.100 adoquines.

Para estos proyectos, que se los ejecuta en conjunto con la comunidad, la Municipalidad aporta con el adoquín, el transporte, la maquinaría, las pruebas de laboratorio y la fiscalización de la obra y los moradores beneficiarios con el material pétreo y la mano de obra.

Para futuras entregas se trabajará directamente con los barrios organizados y jurídicamente establecidos que tengan el deseo de mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, con el trabajo en conjunto con la Alcaldía.