Casa parroquial de Tambillo con nuevo rostro

La Alcaldía de Mejía pone al servicio de la comunidad de la parroquia este espacio remodelado que brindará las comodidades necesarias para reuniones y actos sociales.

“Vamos a continuar en todo este camino que nadie dijo que era de rosas, pero sí de empeño, de compromiso y de acciones concretas, y así lo estamos haciendo. Lo que puedo manifestar es que vamos a seguir trabajando con muchas ganas, con mucho empeño, con mucha solidaridad, el compromiso que hice en mayo del 2014 de construir un cantón distinto y diferente, lo estamos cumpliendo por eso es que ahora también estamos ya con los proyectos emblemáticos en el cantón Mejía”, dijo el Ec. Ramiro Barros, Alcalde de Mejía, al entregar oficialmente las adecuaciones realizadas en el Salón de Uso Múltiple de la Casa del Pueblo de esta parroquia.

La Municipalidad realizó el pulido de piso, cambio de una parte del cielo raso, reposición de cableado eléctrico, pintura interior, remodelación de baños y mejoramiento del acceso.

El Salón de Uso Múltiple llevará el nombre de Fanny González de Vizcaíno (+), en honor a esta dama que trabajó en bien de esta parroquia y el cantón.

El acto oficial contó con la presencia de Édgar Pinto, concejal de Mejía; Ruth Córdova, presidenta del GAD Parroquial de Tambillo; vocales del GAD Parroquial de Tambillo; Giovanna Velásquez, presidenta de Acción Social; invitados especiales y público en general.

La inversión municipal es de USD 15 767,41