CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Dayana Thais Coveña Vásconez nueva soberana de Mejía

Dayana Thais no solo que lució su encantó de mujer, sino su inteligencia, sobriedad sobre la pasarela, se ganó el cariño de la gente que llenó el coliseo Miguel Ángel Albuja de Machachi. La soberana tiene 18 años, estudia Derecho, en la UDLA, representó y es oriunda de la parroquia Manuel Cornejo Astorga.

La Reina de Mejía presidirá todos los eventos organizados por los 134 años de cantonización, junto a su corte de honor integrado por la Virreina, Karla Carolina Durán Marmol; Señorita Acción Social, Dayanna Dominique Talavera Intriago; y, Señorita Simpatía, María Gabriela Muñoz Cadena.

Las participantes realizaron presentaciones de opening, traje típico y de gala. La noche se complementó con presentaciones artísticas de Verde 70 y Sebastián García. Evento que contó con el auspicio de la empresa privada, por lo que fue gratuito.