Plan Operativo de Seguridad

El Comité de Gestión de Riesgos del cantón Mejía, presidido por el Alcalde de Mejía, Ec. Ramiro Barros, brindó una Rueda de Prensa para informar sobre el Plan Operativo de Seguridad que se implementará para el Paseo Procesional del Chagra, que se desarrollará el sábado 22 de julio de 2017, en la ciudad de Machachi.

El Alcalde estuvo acompañado del Crnl. EMC Octavio López, Comandante de la Brigada de Infantería Nro. 13 Pichincha; Mayor de Policía Juan Pablo Rodríguez, Jefe de los Circuitos de Policía Nacional – Distrito 17D11 Mejía Rumiñahui; Tem. Gabriel Conde, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía; Ing. José Pazmiño, Coordinador de Central de Atención Ciudadana y Riesgos del GADM-MEJÍA; Dr. Héctor Quinaluisa, Jefe Político del Cantón Mejía; y, Dr. Carlos Martínez, Comisario Nacional.