CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Alcaldía presentó campaña ‘Volcánicamente relajante’

Este proyecto turístico busca dar a conocer al Ecuador y al mundo, la belleza natural, riqueza gastronómica y diversidad cultural que posee Mejía; con el fin de posicionar al cantón como uno de los destinos turísticos de moda. El pasado el 7 de julio, en el Parque Central de Machachi, se desarrolló su lanzamiento oficial.

El evento que estuvo programado dentro la Agenda Cultural por los 134 años de cantonización de Mejía, contó con la participación de algunas huecas tradicionales, operadoras de turismo, pequeños y medianos productores de la localidad, quienes brindaron a los asistentes una muestra de los diversos productos y servicios que nuestro cantón ofrece al visitante.

La campaña, que anteriormente ya fue presentada en el Ministerio de Turismo, tiene el aval de esta cartera de Estado, e invita a todo el Ecuador a visitar la ‘Tierra del Chagra’ no solo por la variedad de servicios turísticos, sino también porque cuenta con más de 150 sitios de comida tradicional y una gran riqueza paisajística, atributos que permiten potenciar al destino, poseedor del ‘Valle de Los 9 Volcanes’.

De esta forma es que la Alcaldía de Mejía, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, ejecuta este y otros proyectos, para dinamizar el turismo y promover la productividad de los mejiense.