CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Acción Social… Juntos con la familia de Mejía

Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mejía tiene como misión: determinar y priorizar políticas sociales, a través de planes, programas, proyectos y propuestas de solución, con la atención oportuna e integral para lograr la inclusión de las personas que pertenecen a los grupos de atención prioritaria, orientándolas al desarrollo del buen vivir en nuestra sociedad.

LO QUE IMPORTA ES CUANTO AMOR PONEMOS EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS”

En el cantón Mejía cada día nos esforzamos por fomentar el sentido humano y de solidaridad hacia las personas que pertenecen a los grupos de atención prioritaria, es así que, al momento manejamos 13 proyectos sociales destinados a mejorar su calidad de vida:

·      De la juventud

·      Mi barrio, mi espacio, mi ciudad

·      Apoyo social

·      Responsabilidad social

·      Atención psicológica

·      Ayuda para grupos vulnerables

·      Juntos con la familia de Mejía

·      Centros infantiles del buen vivir

·      Discapacidad atención en el hogar y la comunidad

·      Adulto mayor

·      Discapacidad centro de terapias

·      Capacitación formal para la generación de competencias laborales

·      Familias acogientes

Reforzamiento de los proyectos con actividades dentro de las siguientes campañas sociales.

·      Bailoterapias masivas

·      Una mano de solidaridad