CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Presupuestos Participativos 2018 fueron aprobados

La Constitución de la República del Ecuador en su Art. 100 numerales 1, 2, y 3 establece la elaboración de “planes y políticas nacionales, locales y sectoriales entre los Gobiernos y la ciudadanía”, “Mejorar la calidad de la inversión pública y definir agendas de desarrollo”, “Elaborar presupuestos participativos de los Gobiernos”, en concordancia con el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Con este antecedente al GAD Municipal de Mejía en cumplimiento del mandato Constitucional, la Ley de Participación Ciudadana y Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, el GAD Municipal en cumplimiento con la Constitución y la Ley realizó la estructuración de presupuestos participativos en las diferente parroquias del cantón, en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales, iniciando con un proceso de socialización y priorización de obras donde se recolectaron las solicitudes y recomendaciones de la comunidad y de los GAD parroquiales en cuanto a las obras a realizarse.

Seguidamente, se realizaron las inspecciones técnicas a los proyectos propuestos por la comunidad por parte de la Municipalidad y finalmente el proceso de validación realizado en asambleas parroquiales con los gobiernos parroquiales y actores sociales, donde se dio a conocer los presupuestos para el Plan Operativo Anual del año 2018, y se firmaron las actas.