Alcalde entregó obras en Tambillo

Los rostros de alegría de los dirigentes y moradores del barrio El Belén Alto, era evidente mientras se ultimaban los detalles para la inauguración del alcantarillado y adoquinado de la calle principal.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores poco a poco se daban cita hasta la carpa donde se iba a desarrollar un sencillo pero emotivo acto de entrega de la vía que ahora presta las mejores condiciones para la movilidad humana y el transporte de vehículos.

Con la llegada del Alcalde, Ec. Ramiro Barros, todos saludaban y agradecían a la autoridad municipal y tomaban sus lugares para participar del programa. Los más ancianos lucían satisfechos ya que después de muchos años de haber transitado por calles polvorientas en verano y lodazales en invierno, ahora eran testigos de una gran obra para sus hijos y nietos.

Luego de la bienvenida, agradecimientos y reconocimientos por parte de los beneficiarios, el Alcalde Barros explicó que estas obras de alcantarillado y adoquinado han sido planificadas y coordinadas por la Municipalidad con la autoridad de la parroquia y el presidente del barrio y que es el resultado de la dedicación y corresponsabilidad conjuntas. Y con gran emoción manifestó “Esta obra significa mucho para ustedes y para nosotros. A veces no se cree en que se pueden hacer este tipo de obras, pero yo les he dado algo tan valioso como es mi palabra para ejecutar estos proyectos, y así lo hemos cumplido. Gracias por confiar en su Alcalde ya que nunca voy a ofrecer algo que no les pueda cumplir”.

El programa de inauguración se complementó con presentaciones del Grupo de Danza integrado por jóvenes del barrio y la música del Grupo Municipal Kawsay.

LAS CIFRAS:

Inversión municipal:

Ø  USD 61.000 en el adoquinado.

Ø  USD 13.000 en el alcantarillado.