MANANTIAL DE LOS VOLCANES. Un parque digno de su gente…

                                                                       

                                                                       

 

 

El Alcalde de Mejía, Ec. Ramiro Barros, consciente de la falta de un espacio público de recreación y disfrute familiar, tomó la decisión de ejecutar un proyecto integral para la consecución de un parque para que propios y extraños puedan compartir momentos de sano esparcimiento, donde se conjuga la tecnología con el entretenimiento.

 

El Parque Manantial de los Volcanes, está ubicado en el corazón de la ciudad de Machachi (Av. Pablo Guarderas y calle Bolívar, tras la Unidad Educativa Machachi). Cuenta con: área de juegos para niños, seis piletas de agua con su respectiva iluminación, una sala para exposiciones, un área para eventos, entre otros servicios.

 

En este nuevo atractivo turístico del cantón Mejía destaca la pantalla de proyección, que es la única de este tipo en el Ecuador; convirtiéndose en el primer parque a escala nacional con una pantalla de agua (de ocho por cinco metros) en la cual se puede proyectar videos de calidad y sonido estéreo.

 

 

Es necesario mencionar que el parque tiene un sistema de bombeo, que permite la recirculación del agua; por lo que no existe desperdicio de agua.