CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Ministerio de Educación inauguró obra en Machachi

Hoy jueves 12 de octubre se inauguró la Unidad Educativa del Milenio 11 de Noviembre, ubicada en el barrio Tahuachi, en la ciudad de Machachi.

El acto oficial contó con la presencia del Ministro de Educación, Fander Falconí; el Alcalde de Mejía, Ramiro Barros; el Vicealcalde, Juan Carlos Guanochanga; la Directora Distrital de Educación 17D11 Mejía-Rumiñahui (E), Ana Chamorro, la Rectora de la Escuela del Milenio 11 de Noviembre, Rocío Pérez; la Presidenta de Acción Social, Giovanna Velásquez; entre otras autoridades cantonales, estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia.

El Ministro de Educación, Fander Falconí, manifestó que la consecución de esta obra implica un trabajo coordinado directamente con la Alcaldía, y agradeció al Ec. Ramiro Barros, por ser partícipe de esta transformación educativa en el cantón Mejía. Para este proyecto la Alcaldía entregó el terreno, dotó de servicios básicos (agua potable y alcantarillado), mejoramiento de vías e implementación de ruta de transporte público.

Este nuevo plantel educativo tiene una capacidad para recibir a 1.700 alumnos(as,) en las jornadas matutina y vespertina. Cuenta con instalaciones adecuadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y está equipada con 30 aulas, cuatro laboratorios, cuatro espacios para recreación y deporte, biblioteca, sala de profesores, área administrativa y bar.