CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MEJÍA

1ERA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía convoca al Concurso de Méritos y Oposición, para cubrir las siguientes vacantes:

VACANTES

DENOMINACIÓN DEL PUESTO

UNIDAD ADMINISTRATIVA

GRUPO OCUPACIONAL

GRADO

RMU

LUGAR DE TRABAJO

ANALISTA DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

UNIDAD DE PREVENCIÓN, REGULACIÓN Y CONTROL

Servidor público 5

ANALISTA DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE TALENTO HUMANO

Servidor público 5

ASISTENTE FINANCIERO

UNIDAD FINANCIERA

Servidor público 1

Machachi

La recepción de las aplicaciones se realizará desde el 24 de julio de 2018 al 30 de julio de 2018, a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec.

BASES:             Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web. www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO, Institución Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía.

REQUISITOS:           Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO

Mejía te espera este feriado

Mejía – El Valle de los nueve volcanes es una de las mejores alternativas para disfrutar en familia.

La Alcaldía de Mejía, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, te invita a visitar nuestro cantón y ser parte de los eventos programados para este feriado.

FERIA DE LOS BARROS

Lugar:                       Parqueadero del antiguo edificio de la Escuela Luis Felipe Borja - Calles Simón Bolívar y 10 de Agosto

Hora:                        08:30 a 21:00

FERIA - CONCURSO DE PRODUCTOS INNOVADORES ELABORADOS CON MORTIÑO “Sabores del mortiño”

Lugar:                       Parque Central de Machachi, frente al Palacio Municipal

Hora:                        08:30 a 20:00

La Ruta del Mortiño espera por ti…

Ven y degusta nuestra variedad de productos elaborados a base de mortiño.