Capacitamos a nuestra gente

60 mejienses participaron gratuitamente en los ciclos de emprendedores, dictados por Conquito.

Gracias a la gestión de la Alcaldía de Mejía y el trabajo planificado de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, se logró ofertar de manera gratuita los ciclos de emprendedores con la Corporación de Promoción Económica Conquito.
El objetivo es que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocio, consolidarlas y colocarlas en el mercado con las características necesarias constituyendo negocios competitivos con productos y/o servicios que puedan satisfacer las necesidades de la sociedad actual.
Como un complemento necesario se realizó la transferencia de las metodologías utilizadas en estas capacitaciones a los técnicos de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, con el fin de que posteriormente los mismos puedan desarrollar un programa de capacitación, dar seguimiento y evaluar los resultados.
Los participantes asistieron a dos ciclos de emprendedores con los siguientes talleres: Gestación de ideas (16 horas); Puesta en marcha (16 horas) e Imagen corporativa (12 horas).
El lunes 14 de mayo del 2018, se desarrolló el programa de entrega de certificados a los 60 asistentes de nuestro cantón.
En el acto estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Guanochanga, vicealcalde de Mejía; el Mcs. Santiago Ruales, responsable de Emprendimiento  e Innovación de Conquito; Mcs. Carlos Gutiérrez, director de Desarrollo Económico y Productivo.