Municipio de Mejía construyó dos tribunas en Cutuglagua

Ligas deportivas barriales independientes de Cutuglagua recibieron nueva infraestructura en sus escenarios deportivos.

El alcalde de Mejía, Ec. Ramiro Barros, inauguró y entregó oficialmente dos tribunas deportivas en las canchas de Liga El Rosario 3 y Liga La Joya 2, de la parroquia Cutuglagua. Infraestructura deportiva que está ya al servicio de los cientos de aficionados y deportistas que participan en los campeonatos que arrancaron en el mes de junio del 2018.
En los actos de inauguración, el alcalde Barros confirmó y ratificó su compromiso de trabajo por el deporte y mejoramiento de la infraestructura de los escenarios.
Así, la tribuna (visera) de la Liga El Rosario 3 cuenta con 15,2 m de largo por 4,1 m de ancho y 4 m de altura. Está construida en acero, sobre bases de hormigón armado y tiene capacidad para 100 personas.
Mientras que la tribuna (visera) de la Liga La Joya 2 tiene 15,6 m de largo por 3,15 m de ancho y 4 m de altura. Está construida en acero estructural  con capacidad para 80 personas.
La inversión total para la construcción de estas tribunas fue de USD 19.824,49. Monto que suma para el crecimiento deportivo del sector y apoya al sano esparcimiento de jóvenes y adultos.