Estadio de La Cruz tiene cerramiento

USD 85.142,99 es el monto invertido por la Municipalidad en este proyecto deportivo

El sábado 30 de junio del 2018, el Ec. Ramiro Barros, alcalde del cantón Mejía, inauguró el nuevo cerramiento del Estadio La Cruz, en la parroquia Aloasí.
La obra consta de 396 metros lineales de cerramiento de estructura mixta -hormigón de base y malla superficial con soporte perimetral lo que permiten la funcionalidad y seguridad del escenario deportivo, además mejora la imagen y presentación del sector.
Al acto inaugural asistieron dirigentes barriales, deportivos y moradores del barrio La Cruz, quienes además manifestaron su agradecimiento al Alcalde Barros por el adoquinado de la calle Pichincha, ubicada en el lado oriental de este escenario deportivo.