Machachi: avanza construcción del nuevo mercado

Mejorar los servicios básicos del cantón es una de las propuestas fundamentales formuladas por Ramiro Barros, alcalde de Mejía, y cumpliendo con absoluta responsabilidad, la construcción del nuevo Mercado Central de Machachi se convierte en una ejemplar obra para la ciudad y el cantón.
La firma contratista, Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Ecuador, avanza a paso firme en la ejecución del proyecto, siempre dentro de los términos contractuales.
El alcalde Barros, junto con el equipo técnico del GAD Municipal, brindan permanente supervisión a la obra, visitas en las que la ciudadanía también forma parte y da testimonio de su construcción.
Al momento de la visita realizada el 25 de julio del 2018, la obra se encontraba en la fase del armado de vigas de cimentación, colocación de columnas de acero listas para encofrado y fundición, más el acero de reforzamiento en los muros perimetrales.
Dentro de la planificación de esta monumental obra, se buscaron los mejores estándares de calidad, en cuanto a la aplicación de un modelo moderno, acorde a las necesidades ciudadanas.
La construcción del nuevo Mercado Central de Machachi, una obra necesaria para una ciudad que marcha hacia el futuro.