Continúa el mejoramiento vial en Cutuglagua

La Alcaldía de Mejía viene cumpliendo su trabajo planificado para la consecución de obras viales. En este campo se han ejecutado trabajos de adoquinados en diferentes parroquias del cantón.

Sin duda alguna, la implementación de la fábrica municipal de adoquines ha permitido alcanzar mayor eficiencia y ampliar la cobertura de vías adoquinadas para todos los barrios.

En agosto del 2018, se firmaron convenios de cogestión entre la Gobierno Municipal y los barrios: La Joya 1, San José 1, Aymesa y San Francisco 1 de la parroquia Cutuglagua, para la entrega de adoquines para el adoquinado de importantes calles de esta zona.

Las calles a ser adoquinadas son: Cayambe, San Francisco, Santa Isabel y Pujilí (barrio Aymesa); Los Antares, Los Lirios, Alborada, Los Rosales y calle 10 (barrio San José 1); calles P y O (barrio La Joya 1); y av. Machachi (barrio San Francisco 1).