Implementamos ferias móviles en las parroquias del cantón

Jueves, 30 de abril del 2020

Con el objetivo de brindar mejores alternativas de abastecimiento de alimentos a la población, la Alcaldía de Mejía está desarrollando el proyecto La feria llega a tu parroquia.

Hoy, lunes 27 de abril, los vecinos de Alóag acudieron hasta esta feria que se ubicó en el parqueadero frente a la fábrica Adelca, donde los agricultores locales ofertaron sus productos (hortalizas, verduras y otros) cumpliendo con normas de inocuidad e higiene.

En estas ferias el Municipio controla y garantiza que se cumplan todas las medidas de prevención, para evitar contagios del COVID-19, como distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección y uso adecuado de mascarillas y guantes.

Mañana, martes 28 de abril, la feria se realizará en el estadio del barrio Aymesa, de Cutuglagua, de 07:00 a 12:00.