El GAD Municipal de Mejía adquirió 1.500 pruebas COVID-19

Martes, 19 de mayo del 2020

El GAD Municipal de Mejía adquirió 1.500 pruebas COVID-19

El martes 19 de mayo, el departamento Médico Institucional aplicó pruebas rápidas al personal de Servicios Públicos (recolección de basura) y al mismo tiempo se procedió a realizar una valoración con médicos del Distrito de Salud; para validar su estado de salud actual.

Según el Alcalde Roberto Hidalgo, en esta primera fase son 1.500 pruebas, adquiridas a 17 dólares más IVA cada una, las mismas que servirán para diagnosticar a los equipos de trabajo de la Municipalidad que se encuentran en primera línea para garantizar los servicios básicos, desde el inicio de esta crisis sanitaria.

Por otro lado, anunció que se realizarán pruebas COVID-19 a los ciudadanos que están dentro del cerco epidemiológico en Mejía, y que posteriormente se adquirirá 3.500 pruebas más.